956 968 7800

ABOGADO DE DAÑOS PERSONALES EN WESLACO

TRABAJAMOS PARA CONSEGUIR LA INDEMNIZACIÓN QUE USTED SE MERECE

Si ha sufrido lesiones recientemente, usted ya tiene suficiente con lo que lidiar. Si esas lesiones fueron causadas por alguien imprudente o negligente, su problema puede agravarse. Puede que sea difícil saber qué hacer – pero nuestro abogado de daños personales en Weslaco cuenta con años de experiencia y puede ayudarle a lo largo de todo el caso. Independientemente de si sus lesiones fueron causadas por un conductor imprudente, un perro mal entrenado o un dueño de una propiedad negligente, nosotros podemos ayudarle a obtener la indemnización que necesita.

Con nuestra ayuda puede estar seguro de que podrá cubrir los gastos relacionados con el accidente, como:​

  • Cuidados médicos

  • Salarios perdidos

  • Terapia física

OFRECEMOS ATENCIÓN PERSONALIZADA PARA NUETROS CLIENTES EN MCALLEN Y EL VALLE DE RÍO GRANDE

Muchos bufetes de abogados con múltiples oficinas tienen un modelo de negocio que implica aceptar gran cantidad de casos con el único propósito de terminar con ellos lo antes posible sin hacer todo lo posible por los clientes. Los grandes bufetes de abogados no ofrecen la intensa experiencia personalizada que López Law Group le ofrece. Nuestro modelo de negocio está orientado a asegurarnos de que los clientes se sientan cómodos y confíen en nosotros como equipo legal y como seres humanos.

LLAME HOY A LÓPEZ LAW GROUP

Nos tomamos el tiempo necesario para investigar y revisar los hechos y obstáculos potenciales de cada caso. Nuestro abogado de daños personales en Weslaco revisa cuidadosamente la jurisprudencia para asegurarse de que los puntos relevantes están cubiertos y de que estamos completamente preparados para enfrentarnos a cualquier reto que los abogados defensores del seguro puedan presentarnos. En López Law Group, luchamos hasta el final para defender nuestros casos.

¡Llame hoy a nuestra oficina al (956) 465-0561 para programar su consulta gratis y determinar si podemos ayudarle con su caso!

Weslaco Personal Injury Attorney© 2018 All Rights Reserved

Website: www.fernandojlopez.com

  • Facebook Clean
  • Twitter Clean
  • Yelp blanco Icono