956 968 7800

ACERCA DE LÓPEZ LAW GROUP EN WESLACO

DÉCADAS DE EXPERIENCIA COMBINADA EN MCALLEN Y EL VALLE DE RÍO GRANDE

Si usted o un ser querido sufrieron lesiones debido a la imprudencia o negligencia de otra persona, necesitan la ayuda de un equipo legal que no solo cuente con motivación, conocimiento y experiencia, sino que también sea compasivo y comprensivo con su situación. En López Law Group, usted encontrará a un equipo de profesionales legales dedicados que trabajará sin descanso para asegurarse de que sus necesidades están satisfechas. Tanto si sufrió un accidente de auto, como una accidente laboral o si sufrió lesiones por culpa de un producto defectuosos, nuestros abogados de daños personales en Weslaco cuentan con la cualificación y experiencia necesarias para abordar su caso de manera efectiva.

Los clientes pueden disfrutar de las siguientes ventajas cuando elijen a López Law Group:​

  • Honorarios contingentes – usted no paga a no ser que ganemos

  • Estamos orgullosos de atender a clientes en español e inglés

  • El abogado Fernando López tiene más de una década de experiencia

  • Hemos manejado más de 1.500 casos como el suyo

  • Contamos con licencia para ejercer el derecho en Tribunales Federales y de Texas

  • Ofrecemos evaluaciones gratis de los casos

Contáctenos hoy si cree que puede estar ante un caso de daños personales. ¡Podemos ayudarle!

USTED ES NUESTRA PRIORIDAD

Es extremadamente importante para nosotros que nuestros clientes consigan los resultados que desean. Esto comienza en nuestra primera reunión, durante la cual nos sentamos con usted para obtener información acerca de su caso y determinar cuáles son sus objetivos y opciones. A medida que avanzamos en su caso, usted podrá tomar decisiones. Estaremos disponibles para responder a sus preguntas y asegurarnos de que siempre sepa lo que está sucediendo. Nuestro equipo ha aprendido durante los años que mantener una comunicación constante con nuestros clientes es uno de los aspectos más importantes para que el caso sea exitoso.

Si cree que nuestro abogado de daños personales en Weslaco puede ayudarle con un caso, ¡llame hoy a nuestra oficina al (956) 968 7800 para programar su consulta gratis!

Weslaco Personal Injury Attorney© 2018 All Rights Reserved

Website: www.fernandojlopez.com

  • Facebook Clean
  • Twitter Clean
  • Yelp blanco Icono